Aún sin terminar el reportaje del Autostadt de VW, iniciamos el del pequeño Volskwagen Automuseum, un museo privado más pequeño, situado a 20 minutos a pie del mastodóntico de la casa, pero que alberga una colección de coches VW mucho más numerosa que la de la propia casa y más impresionante.
Mira Nacho, no querias hacerte algo asi?
Cabrriolets:
Una rareza, un Puma brasileiro hecho en fibra de vidrio que confundí con un SP 1, gracias al blogger Goodtimes por la corrección desde Brasil:
Maravilloso y reluciente fastback type 3:
Taxi de 4 puertas de apertura enfrentada:
Esto si que es una Doka, o trika, ja,ja:
4 x 4:
Como el a que a todos nos gustaría tener, un cruce entre sedán y Porsche 911 turbo preparado por Oettinger con más de 300 caballos.
Igualito que el de Santi:
El del amigo Jesús:
Un prototipo precioso: un Type 3 notchback cabrio:
Un Karmann Ghia tipo 34 primera serie (nótese la nervadura sobre el paso de rueda trasero):
Esto es una muestra. Seguiremos poniento fotos tras el paréntesis de Semana Santa. Agradecer a la jefa de Relaciones Públicas del Automuseum Volskwagen, doña Suzanne Weller, que nos lo abriera fuera de temporada (fuimos un martes y en invierno solo abre los fines de semana) y que nos dejara deambular solos durante dos horas, cámara en ristre, por entre éstas joyas del pasado. El Doka Club, y por ende, el KAT, estuvieron allí.
1 comentario:
Olá amigo. O carro em questão não é um SP1 e sim um Puma, um carro brasileiro, produzido em fibra de vidro, utilizando a mecânica do Fusca. Pela foto parece ser um modelo 1978.
Parabéns pelo seu blog.
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