La Doka que más me gustó, con logo original ex-propiedad del concesionario de marca y rescatada por el hijo de su 2º propietario. Lleva mucho trabajo por delante, pero se nota que hay muchas ganas de devolverle todo su esplendor... una rat-look con toda su dignidad...
Guanchita presta a salir a la pista entre T2s...
Otra Doka GC que no tenía controlada. Da gusto ver cómo se despierta el interés por rescatar a estas "currantas" antaño denostadas por su historial de mulas de carga y ahora apreciadas por su belleza y versatilidad...
Con cuernos y a lo loco.... Giulia bien acompañada!
Esta "grandota" tiene un "poderoso corazón" ..
Morritos al sol...
Ex panelada reformada como westfalia:
Westy tipo Helsinki?
La T2 más rápida del circuito, motor 1800 cc y doble carburación: toda una "station wagon" a lo West Fargo!!!
Y aqui todas las T2 en formación para salir a "correr" al circuito. Daba miedo ver cómo se inclinaban algunas en las curvas. Tenemos pruebas gráficas, pero quedan para el siguiente reportaje.
1 comentario:
El tiempo pone a cada uno en su sitio alberto y como bien tu has dicho lo que antes era considerado y desechado como mula de carga, ahora se ha convertido en un objeto de deseo para muchos.Dokas al poder jijiji
un saludo.
Publicar un comentario