La primera vez que la vi, hace ya unos años, me asombró su aspecto. Era una kombi T2 a-b, un modelo de transición entre la T2a y la T2b, como la doka que yo tenía entonces. Su morro despistaba ya que tenía la defensa curva y los intermitentes del modelo posterior, fruto de alguna reparación del pasado.
Zeben apareció un día por donde solía aparcar y le regaló a sus dueños el emblema VW frontal que él había cambiado a uno niquelado. Recuerdo aquel reportaje con la Kombi y la Doka frente a frente...
Tras unos años de espera, un afortunado se la queda para cambiarle la vida de furgón currante a furgón familiar para los fines de semana y salidas ocasionales.
Yeray, el orgulloso nuevo propietario posa junto a su "tesoro", esta kombi a la que habrá que seguirle la pista, ya que tiene planes en mente para ella y poco a poco iremos apreciando cambios. Pero de momento hay que disfrutarla (mejor en familia o compañía de otros fanáticos aircooled...)
Es curioso , pero hay pocos coches que consigan sacar esa sonrisa
a un hombre satisfecho ¡Qué tendrán estas viejas furgos!
Tras la presentación en sociedad se encamina hacia su nueva casa. Dentro de poco recibirá un nombre y un sitio junto a nosotros en la carretera.
¡Felicidades Yeray, te llevas una buena pieza!
No hay comentarios:
Publicar un comentario