...y llegó el domingo. Esta vez tocaba madrugar menos y a las 10:30 estábamos en el CC Alcampo de Telde. Fueron muchos los coches que se incorporaron y que no estaban el primer día. Para muestra esta T2a kombi perfectamente restaurada. Oliver aparecio con su "low rider cruz de malta", y también apareció alguna que otra sorpresa más.
Herbi entre ellas, ya que Sonia había preparado con Dámaso la ruta del domingo.
Cecé trajo su panel y al lado aparcó la "Doka rally" que daba el contrapunto a Giulia.
Detalle del único low rider de Gran Canaria, una preciosa unidad naranja con múltiples configuraciones sobre la baca.
El nivel era alto como dejaba patente alguno de los interiores que por allí se veían...
Sonia reunió a los conductores en un "briefing" para recordarnos el rutómetro y dar las últimas indicaciones, mientras Daniel aportaba su riqueza gestual a la descrripción. Organización Alemana!!
A la hora convenida, partimos por la circunvalación hasta la carretera del norte. La primera meta era el desvío Buen Lugar/Firgas/Arucas, donde iniciamos un agradable ascenso entre palmerales y a ritmo de paseo.
Poco después hicimos la parada para café en el mirador de la montaña de Firgas, donde aproveché para fotografiar a los participantes...
Isidro siguió presumiendo de type 3, el único asistente, tiene motivos...¡si señor!
Panorámica del parking en lo alto de la montaña:
Un Hurtan que encontramos allí. Réplica hispana de un Morgan con motor 1430 de origen Seat y sin fibra en la carrocería: ¡pura chapa! probablemente el único que exista en las islas.
Daniel cambió la "Guarida" por "Doradito". Tanto uno como otro cumplen con el requisito de la Peña del Faro: lucen un monofaro antiniebla delantero.
Más coches y furgos:
Luego salimos rumbo a Valleseco (que no hace honor a su nombre) para almorzar en el restaurante "Balcón de Zamora"
Lástima que al disponer de poco tiempo no pudiera enfocar bien a Sonia
en el arcén haciendo de reportera oficial de la salida.
Parking del restaurante: Precioso espectáculo....
Uno de los "gatos" de Cecé cuidando el parque móvil
mientras nosotros almorzábamos. Todo bajo control.
Parte del grupo conversando animadamente entre plato y plato.
¡Todavía no me creo que 10 euros dieran para tanto!
La bajada hasta Arucas se hizo atravesando la finca de Osorio, bello paraje lleno de historia que ahora funciona como Aula de la Naturaleza y reserva paisajística.
Parking de la Catedral de Arucas.
El vigilante se quedó flipando con nuestras monturas.
¡No era para menos!
Sonia y yo en plan "Tompson Twins", quasi gemelos (bueno yo con menos pelo y más kilos...), con las camisetas del Doka Club (tengo que empezar a reunir para hacer una tirada de más de 2...). No es dibujo, sino una foto de Giulia termo estampada o como se diga. Se lee hasta el letrero de carpintería...
Foto de familia del 2º día justo antes del café con el que dimos por finalizada la 1ª Ruta de las Presas. Un éxito que esperamos que se repita el próximo año y donde nos lo hemos pasado genial y hemos sido atendidos de lujo. ¡Gracias Canariones, son unos cracks!
No hay comentarios:
Publicar un comentario