A medida que el 22 de noviembre (nuevo y quincuagésimo plazo) se aproximaba, la actividad alrededor de Gloria era febril:
Tras abandonar el pulido de la plancha inox por imposible (algún gracioso la había vertido algún abrasivo), decidi pintarla de blanco-beige y empezamos a ver cómo quedaría con los listones de madera...
Se pintaron las llantas, se montaron manillas, limpias, ópticas, juntas, retros e interiores...Tras abandonar el pulido de la plancha inox por imposible (algún gracioso la había vertido algún abrasivo), decidi pintarla de blanco-beige y empezamos a ver cómo quedaría con los listones de madera...
Y por último las defensas (la trasera fue imposible de llevar a buen puerto...) y los portones de carga:
Por fin era 20 de noviembre y a la ITV se fue Luis el chapista con ella y con toda nuestra ilusión.
RESULTADO: K.O.
Diferencia de frenada trasera superior al 30% y rótula de dirección derecha Kaput.
Ni que decir tiene que ese día la habría vendido por lo que me diesen por ella. Desmontamos la barra de dirección con las rótulas de la donante y dejé a Luis intentando arreglar el desaguisado....
Y el día 21 vuelta a la procesión de San Itv
Pero con mejores resultados...RESULTADO: K.O.
Diferencia de frenada trasera superior al 30% y rótula de dirección derecha Kaput.
Ni que decir tiene que ese día la habría vendido por lo que me diesen por ella. Desmontamos la barra de dirección con las rótulas de la donante y dejé a Luis intentando arreglar el desaguisado....
Y el día 21 vuelta a la procesión de San Itv
Y por fin la niña de mis ojos lucía en casi todo su esplendor...
Próximo capitulo: "Esto no hay quien lo pare, yo me bajo...!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario