CANCIONES PARA RODAR....

domingo, 21 de diciembre de 2008

ÚLTIMO PASEO DEL AÑO:BUENAVISTA 2008

Ayer sábado fuimos a dar la última vueltita del año. Nos hacía ilusión porque reuníamos a varias familias aircooled del norte con Sandro, el organizador de Garachico 2008. Poco a poco fuimos llegardo a la gasolinera PC de Sto.. Domingo...


Como siempre, los de más lejos los primeros (¡y sin almorzar, como Eduardo!) Por cierto, tuve la suerte y el placer de ir en su precioso cabrio. Aquí está aparcado frente al Roque de Garachico ¡Bella estampa! Desafortunadamente no todos pudieron venir, faltaron puntales como Zebenzui y Elio que ya tenían otros compromisos sociales. Otra vez será...

Reunión de Beamscrapers (con los Golf I y II, más el 318 de ruedas extraanchas), Dokeros con sedanes y Karmann Ghia, Kubelwagen, Chicho, Sandro ... y entonces ¡sorpresa!

Sorpresa en forma de Mustang GT...

¡como ruge un V8, es lo más bonito de oir despues de un aircooled...
Bueno aquí el personal "moviendo el bigote" como decimos por aquí.


Un dia fabuloso, con sol, amigos, coches y varias familias aircooled reunidas. Este es el principio de una gran amistad...al tiempo.

2 comentarios:

noble dijo...

hola a todos siento mucho no poder haber ido, pero tenia un compromiso importante, bueno alberto sabe a lo que me refiero. A la próxima no faltare.
un saludo y me alegro mucho de esta reunion esto es un gran comienzo.

vwair 13 dijo...

felicidades Alberto, un saldudo a todo tu familia y algun amigo vw que tengas cerca.