CANCIONES PARA RODAR....

jueves, 26 de febrero de 2009

VISITA A LUIS BKS Y A LA "AILES DE K" PANELADA


Pues tras quitarle el motor a Gloria, nos pareció poco para la mañana del martes así que decidirmos darle la lata a Luis de BKS e ir a ver su recién adquirida panelada de doble puerta deslizante. Una T2a en toda regla, sin letra y en un estado más que bueno para su edad:



Aquí Jesus y Zeben "reholiendo" bien por los costados y el interior. Es alucinante que salvo en los tres sitios habituales apenas tenga podridos este furgón... (¡yo quiero unoooooo!!!!!)

A Jose le gustó el amplio interior. Es fácilmente reconvertible en motorhome, picadero, discoteca o para cualquier otro menester...

Luis enseñando a jesús y Zeben el "amplio" interior de la cabina donde aparte de los sillones falta "alguna cosita"... Asi a voz de pronto parece el interior del fuselaje de un Dakota. De pequeño yo solía jugar en una igual pero T1 y los críos abríamos la puerta corredera y saltábamos como paracaidistas. Definitivamente tiene pinta de avión de la 2ª guerra mundial por dentro...

Y el hueco de motor, sin motor ni caja (menos mal que parece que hay ya una donante para rehabilitar este buen proyecto..). Mientras tanto se puede usar el tricolor y ecológico vehículo dispuesto en el maletero y que aparece en la foto....

En definitiva, entre la furgo y el resto del parque móvil que Luis nos mostró nos alegró la mañana. A ver si nos devuelve la visita junto con los Beamscrapers, nuestro parque móvil es más modesto (excepto el potentado de Fotingo800 y sus 6 coches...). Un día cojon***!!!!!

3 comentarios:

noble dijo...

No le hagais caso a alberto tengo 4 coches no 6 como el pone lo que pasa es que el cuenta con el suzuki 800 que tengo como donante del mio y el megane que no lo cuente que ese es de mis padres. Asi que solo cuenta la doka, el fotingo, el r 19 y el W123. Asi que tu dentro de poco me alcanzas solo te falta uno para igualarme, y jesus lo mismo, ya que sois poseedores de tres vehiculos jijijiji.
un saludo

VWAlberto dijo...

El 123 cuenta doble y el donante del suzuki 800 tuene tantas piezas extra que también cuenta doble!!!!

Guille Vane Ainhoa dijo...

Wenas!!! esa furgo nos suena, es la que le habias dicho a Jesús que se encontraba pro la campana, un saludo y nos alegramos de la adquisición!!