CANCIONES PARA RODAR....

viernes, 12 de junio de 2009

GLORIA: ER PUO SI MUOVE!!!!!

Por fin, tras casi 9 meses muda, nos reunimos para "subirle" el motor a mi Gloria. Tras más de 2 meses de reparación (3/4 rehecho por completo, nueva admisión, nuevo carburador, nueva bomba de gasolina, nueva bomba de aceite y un sinfín de retenes, tapillas , juntas y pijerías diversas) y dos semanas de espera tenía este aspecto:


Cuando llegamos al garaje, la pobre Gloria pareció alegrarse de ver bullicio a su alrededor, tras 9 meses a la sombra en un garaje de alquiler...

Jesús se echó cuerpo a tierra tras levantar artesanalmente el culete de la Doka (nunca dejará de asombrarme con que pocos medios lo logramos) y procedimos a encajarlo en la caja de cambios:

Heelo aquí en su postura favorita (la siesta al aceite) bajo el furgón...


Zeben y Jose fueron de gran ayuda (esto del club es un invento!!!)...



Al final arrancó y le dimos una vueltita por el garaje (tiene la itv caducada...). Aqui De izquierda a derecha: Jesús (El_Gofio), Eduardo (SCVW Surfers), Zeben (Fotingo 800) y Jose (Yellowrunningfox):




Y por supuesto, un servidor, que no se creía que aquello volviese a sonar!!!!



Prueba pericial de que arranca y suena afinadita en do sostenido.... (dale al play)




Gracias a todo el DOKA CLUB y a Eduardo por venir, a VWAir13, a Ericson, a Elio y a los BeamScrapers-BKS por todo el apoyo moral y ofrecimiento de ayuda. Con tanto loco suelto lo difícil es no seguir enganchado....

2 comentarios:

vwair 13 dijo...

BIEN !!!

Sonia. dijo...

Me ha encantado el reportaje! Menudo curro!, ese motor luce magnífico. Ahora a pasarle la ITV y a disfrutar de Gloria.
Saludos
Sonia