CANCIONES PARA RODAR....

jueves, 16 de julio de 2009

PRIMA HERMANA DE GUANCHITA....

En estos 10 dias de holidays he tenido ocasión de ver varios ejemplares de dokas de uso diario como esta que aqui traemos. Es de la misma época que Guanchita, pero sigue cargando plátanos a diario y recorriendo sus buenos 150-200 kmtrs. día.


Me encantó el detalle de que el logo y las rejillas frontales fueran cromadas como las de "Gloria" (signo inequívoco de buen gusto...). A pesar del aspecto de uso contínuo, el motor y la caja de dirección eran nuevos y ante la consabida pregunta de:

"¿Por cuánto la vende, jefe?"

La respuesta fue: "Olvidese, cristiano, a esta la entierran conmigo. " Pues don Nemesio, espero que viva Ud. muchos años.... y que la disfrute!!!


4 comentarios:

Sonia. dijo...

Muy buena la contestación del señor. Como tiene que ser. Él sí sabe lo que tiene. Saludos.
Sonia

noble dijo...

lo ves alberto tienes que ir aprendiendo a contestar esto cuando te preguntes si vendes a gloria y no lo de la voy a convertir en un cubo de no se cuanto por no se que, jijiji
ya a mi cuando me preguntan si vendo a gertru contesto lo mismo que este señor.

VWAlberto dijo...

Ya pero la de don Nemesio iba del 10, y él tiene dinero pra cambiarle el motor cuando quiera. Ni te imaginas por la empinada subida por la que vi que se metía el sr con su doka.....!!!!

noble dijo...

y gloria ahora va del 10 asi que nada que o tienes excusa, jijiji
un saludo
pd: no creo que un agricultor de platanos tenga tanta pasta, te lo digo por experiencia.