CANCIONES PARA RODAR....

lunes, 23 de noviembre de 2009

DREAM GARAGE...

Hoy les traemos un anticipo del fabuloso garaje de Luis el de orinoco, que vive en Tinajo Lanzarote y que es un gran VWadicto!!!

Primero esta magnífica camper ¿Devon quizás...?


Entre sus mimadas reliquias está este buggy Puma Gt, base VW y kit italiano...


También, como no, una doka t2a de las primeras tipo Baywindow...

Y por último una T2b panel esperando turno para su restauración...




Gracias a Luis por permitirnos disfrutar de algunas de sus joyas y al amigo Enrique por hacernos de reportero en Lanzarote!!!

2 comentarios:

vwsp2classico dijo...

Hola amigo.
En primer lugar, felicitaciones por el excelente trabajo en su blog.
Yo vivo en Brasil, y estoy enamorado de refrigeración por aire coches y ha adquirido recientemente un VW SP2 de 1975, muy raro, incluso aquí en Brasil. Tengo un blog donde muestro el proceso de restaurar mi SP2, además de videos, fotos y curiosidades sobre el coche.
Me pregunto si usted puede crear un enlace en su blog, enlaces a mí, yo lo haré con gusto.
La dirección es: http://vwsp2classico.blogspot.com
Lo sentimos un error de gramática, pero estoy usando traductor de Google.

Muchas gracias.
Luciano Pinheiro.

Pedro Garcia Millan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.