CANCIONES PARA RODAR....

jueves, 25 de marzo de 2010

AUTOMUSEUM VOLSKWAGEN (PART I):

Aún sin terminar el reportaje del Autostadt de VW, iniciamos el del pequeño Volskwagen Automuseum, un museo privado más pequeño, situado a 20 minutos a pie del mastodóntico de la casa, pero que alberga una colección de coches VW mucho más numerosa que la de la propia casa y más impresionante.



Mira Nacho, no querias hacerte algo asi?


Cabrriolets:


Una rareza, un Puma brasileiro hecho en fibra de vidrio que confundí con un SP 1, gracias al blogger Goodtimes por la corrección desde Brasil:


Maravilloso y reluciente fastback type 3:


Taxi de 4 puertas de apertura enfrentada:


Esto si que es una Doka, o trika, ja,ja:


4 x 4:


Como el a que a todos nos gustaría tener, un cruce entre sedán y Porsche 911 turbo preparado por Oettinger con más de 300 caballos.


Igualito que el de Santi:


El del amigo Jesús:

Un prototipo precioso: un Type 3 notchback cabrio:


Un Karmann Ghia tipo 34 primera serie (nótese la nervadura sobre el paso de rueda trasero):


Esto es una muestra. Seguiremos poniento fotos tras el paréntesis de Semana Santa. Agradecer a la jefa de Relaciones Públicas del Automuseum Volskwagen, doña Suzanne Weller, que nos lo abriera fuera de temporada (fuimos un martes y en invierno solo abre los fines de semana) y que nos dejara deambular solos durante dos horas, cámara en ristre, por entre éstas joyas del pasado. El Doka Club, y por ende, el KAT, estuvieron allí.

1 comentario:

vwsp2classico dijo...

Olá amigo. O carro em questão não é um SP1 e sim um Puma, um carro brasileiro, produzido em fibra de vidro, utilizando a mecânica do Fusca. Pela foto parece ser um modelo 1978.
Parabéns pelo seu blog.