CANCIONES PARA RODAR....

martes, 9 de agosto de 2011

DE PASEO POR TAMARÁN.

Hace una semanita habíamos quedado con los amigos de la isla redonda para ir a una concentración en Moya. Nos pusimos en contacto con nuestra amiga Thelma, y quedamos en el punto de reunión habitual: el parking del Alcampo Telde. Allí estaban Pastrana y tres aficionados más con los que hicimos caravana hacia el norte.

Más adelante se sumaron Thelma y Daniel (que no se pierde una...) y abandonando la carretera de Bañaderos, iniciamos la ascención a Moya por una zona en la que había estado hace mil años pero que vale la pena volver a visitar.


La caravana subiendo hacia Moya para luego tomar el desvío del Barranco de los Tiles y llegar hasta el bonito núcleo del Palmital.


La iglesia de Moya y el casaco histórico "colgando" sobre el barranco...


La carretera se volvió "tan comarcal" (como a mi me gustan, con curvas suaves enlazadas, buenas vistas y vegetación) que incluso encontramos moras, con lo que mis críos se pusieron "morados".


Una vez en el Palmital, la calle principal fue el escenario de la exposición. Aqui el batallón de sedanes VW en batería...


Danielito y Herbi "side by side". El sol de la tarde les daba un bonito brillo a los coches y a sus cromados, aunque nos sacó los colores a los asistentes (¡calufo que no veas!)


Había mucho Japo expuesto, sobretodo Toyotas, el que más me gustó este Celica serie 1? que era unos de mis "amores" cuando estaba en COU...


Me gustó mucho esta T2a muy bien restaurada, yo le habría dejado el logo VW original en el morro, el grande, pero para gustos colores...


Ese si que fue toda una sorpresa, un "rara avis" por Canarias, un Simca coupe 1200. Una bonita rareza al que saqué más fotos, pero eso será otro día...

Agradecer a los amigos de GC su calor y recibimiento y lamentar la despedida a la franchute, pero el tiempo se nos echaba encima y teníamos más compromisos. ¡Nos vemos en Octubre!



No hay comentarios: