CANCIONES PARA RODAR....

jueves, 17 de noviembre de 2011

100.000 VISITAS!!!!!!!!!!!!!!



Hace ya casi cuatro años desde el 02/03/2008 en que comenzamos este blog para compartir una afición por las furgonetas aircooled. Casi cuatro años y 100.000 visitas. Por el camino hemos hecho muchos amigos, tanto en Tenerie como en Gran Canaria e incluso fuera de nuestras fronteras.

Hoy quería por una pin-up especial, pero no he logrado esa foto que quería. Pongo a la chica de la encantadora sonrisa de arriba que está relajada en su T1....

Recuerdo mi primera Doka, Gloria, comprada un año y medio antes de empezar el blog y que fué protagonista del mismo durante su restauración y durante el tiempo que la tuve. Hoy Giulia, su digna sucesora, es mi "remanso de paz", dándome esa tranquilidad que necesito en mis paseos dominicales. Incluyo también una foto del "nucleo duro" y original del Doka Club. No están todos (por ejemplo yo, que saqué la foto o Kiko) pero si los más divertidos.
Muchísimas gracias a todos ellos por los buenos ratos, a los visitantes del blog por compartir un rato de vez en cuando con nosotros y mi paciente y "santa" esposa por no protestar demasiado y apoyarme en mi afición aircooled.


GRACIAS, THANKS, MERCI, DANKE, O BRIGADO, DOMO ARIGATO...

3 comentarios:

noble dijo...

felicidades compi y que cumplamos muchas visitas mas eso querra decir que seguimos al loro y con la aficion a los aircooled en marcha.
saludos a todos.

Eduardo Pérez de Ascanio dijo...

Muchas felicidades, casi 4 años de muy buenos ratos, menuda cifra, a seguir otros 4 años mínimo, saludos,

Eduardo

... vwair 13 VW LowRider Society ... dijo...

Grande Albert ...
Tus relatos son mágicos y las fotos geniales.

Un gran abrazo ...