CANCIONES PARA RODAR....

lunes, 9 de enero de 2012

VINIERON LOS REYES....

Este año, los Reyes se han acordado de mi afición a los aircooled y me han traído, entre otras cosas , estos detalles.
El primero es un set de coches Matchbox como con los que jugaba de pequeño. Hay un karmann ghia cabrio, un kubel, un sedán, una T1 y un New beetle cabrio. Una chulada!!!




A mi Doka Giulia le han traído este precioso emblema frontal para que luzca más guapa. (Lo guardaremos para cuando más adelante pueda retocarla).




Y el amigo Zeben me sorprendió con esta placa con el año de fabricación para poner sobre la defensa trasera (lo que me obliga a pintarla antes de hacerlo...)



Me parece que no he sido tan malo este año....

2 comentarios:

Eduardo Pérez de Ascanio dijo...

Malo? Con esos regalos, eso es que fuiste muy bueno, que bonitos los cochitos Matchbox, saludos,

Eduardo

noble dijo...

Me alegro de que te haya gustado la placa ya veras que bien le queda a giulia en su culete, espero que juanito nos haga pronto la base para colocarlas,pero conociendolo como lo conozco tardara un par de semanas.
Saludos