CANCIONES PARA RODAR....

domingo, 13 de mayo de 2012

DOKA TITANIC (2)




 

Tras ponerle gasofa y "mojar " el carburador arrancó a la tercera. Es una pena su irrecuperable estado, porque el motor gira bien y se supone que debe sonar bien. Digo se supone porque el escape, como en un buen WRC, es libre y casi ni nos oíamos nosotros a gritos...




El techo es casi descapotable, tiene diversos "orificios" de ventilación que se agradecían con los 36 grados que teníamos hoy.




He aqui los marcos superiores de las puertas delanteras:




 El motor resucitado:




El marco del parabrisas. Como se suele decir: "un marco incomparable, o mejor aún, indescriptible..."



El techo desde dentro. Esto es lo que se ve si miras hacia arriba sentado en el puesto del conductor. Vamos como para conducir con casco de obra....



 Aspecto del tremendo bollo trasero fruto de una frenada in extremis contra algún muro de servidumbres en la finca donde la usaban de mula de carga:




En fin, tras arrancarla y constatar su estado hubo que tomarse algo para animar el espíritu. Su destino: Heroína de película, o "extra" de la protagonista.

1 comentario:

Eduardo Pérez de Ascanio dijo...

¡Que pasada! y el motor continua girando, intenta arrancar en ese estado un coche moderno y verás el resultado. Muy bonito ese reportaje, una pena perderme esa cita. Saludos.