CANCIONES PARA RODAR....

martes, 4 de septiembre de 2012

LA DOKA DE EDUARDO (CAMINA O REVIENTA)


Tras mucho darle la lata ¡por fin el amigo Eduardo tiene una Doka! Lástima que sea irrecuperable y esté destinada a ser donante.El consigue un motor 1600cc para la abuela y el Doka Club consigue un botín de menudeo.



Yo llevaba años buscando un toldo para Giulia, mi doka, conseguirlos originales es misión imposible (sólo conozco 2 afortunados que los tienen en muy buen estado), así que cuando el amigo Eduardo me dijo que me lo daba me dió una gran alegría. Afortunadamente estuvo protegido por el plástico que le puso su dueño. Aún así, una vez desmontado, asusta un rato. Veremos que pinta tiene después de un par de findes de KH7 y mucho mimo.



La doka aún conserva parte del andamiaje original cortado y soldado a una estructura de cuadradillo.Algo se podrá aprovechar... Del interior el cuadro, salpicadero, sillones, caña de la dirección y alguna cosa más.



Eduardo posando "orgulloso" con las llaves de su nueva adquisición, su primera doka. Esperamos que no la última (por lo menos que consiga una T2).



El motor no tiene tan mala pinta, una vez desmontado puede ser 
una buena planta motriz para rehacer.




Recogí el toldo y lo metí en mi coche. El resto quedó alli en la finca para "el gran ataque".Pronto, muy pronto...