CANCIONES PARA RODAR....

lunes, 14 de octubre de 2013

4º WEEKEND CANARIAS. THE VW MAFIA STYLE!


Por fin el sábado tuvimos el 4º encuentro anual de VWs de Canarias! A las 8 y poco de la mañana pasé a recoger al amigo Gerardo y nos dirigimos al meeting point de la salida norte (que era la que nos tocó llevar hasta el sur). Como siempre  llegamos los primeros, y poco a poco se sumó el resto del personal. A las 9:30 salíamos nueve coches rumbo a la autopista del sur...



Nacho llevó la doka de Morín (por cierto en venta tras su restauración) y además pudimos contemplar uno de los poco "trikes" homologados que quedan en la isla.



Tras una media horita de camino ya íbamos saliendo del Valle de Guimar. 
Tocaba parada en la Repsol de San Isidro para reagruparnos.


Allí se nos unieron la gente que llegó de Gran Canaria que los traía Elio Reyes desde el muelle, los hermanos afortunados (Luis y Charadín), Miguel con el Karmann de Jesús y otros dos grupos más, con lo que sumábamos casi 30 coches.



 

Próxima parada: casco viejo de Adeje. Allí Antonio, Jesús, Sandro y el resto del staff de organización nos esperaba con todo preparado y las zonas de aparcamiento delimitadas: fuegones a un lado, sedanes a otro, kubels y type 3 juntos, cabrios por allá...



No recuerdo haber visto 22 furgones entre dokas, kombis y panels tanto T1 como T2 en ninguna concentración. Parece que poco a poco le vamos comiendo terreno a los sedanes ¡Furgoneteros power!


La organización tenía preparada una exposición de fotos de eventos anteriores y en un panel vi las fotos que hice en mi vista al AutoMuseum de Wolfsburg! Hubo una divertida qymkana antes de la estupenda paella que nos metimos entre pecho y espalda en las fiestas de Adeje.


Don José y su señora contemplando el collage de fotos. El pobre Jesús tenía los dedos pegados de tanta cola como usó la noche anterior para realizar este bricolaje VW...


Una vista parcial de la zona de furgos con la doka de JuanFelix en primer plano. Me gustó volver a ver a la Panel "Ailes de K" después de casi un añito desaparecida.


La zona mixta: 4 kubels, un karmann Ghia, dos Type 3, el fastback de Isidro y en primicia la Squareback de Charadin (vaya tio con suerte!)


Esto es todo en la primera entrega, a ver si me pasan más fotos porque con la emoción y el horroroso calor que pasé vestido de mafioso se me pasó sacar todas las instantáneas que quería hacer. El sábado prometía y sólo acababa de empezar!

No hay comentarios: