CANCIONES PARA RODAR....

miércoles, 22 de enero de 2014

LA KOMBI DE YERAY.

La primera vez que la vi, hace ya unos años, me asombró su aspecto. Era una kombi T2 a-b, un modelo de transición entre la T2a y la T2b, como la doka que yo tenía entonces. Su morro despistaba ya que tenía la defensa curva y los intermitentes del modelo posterior, fruto de alguna reparación del pasado.

 
Zeben apareció un día por donde solía aparcar y le regaló a sus dueños el  emblema VW frontal que él había cambiado a uno niquelado. Recuerdo aquel reportaje con la Kombi y la Doka frente a frente...


 
Tras unos años de espera, un afortunado se la queda para cambiarle la vida de furgón currante a furgón familiar para los fines de semana y salidas ocasionales.



Yeray, el orgulloso nuevo propietario posa junto a su "tesoro", esta kombi a la que habrá que seguirle la pista, ya que tiene planes en mente para ella y poco a poco iremos apreciando cambios. Pero de momento hay que disfrutarla (mejor en familia o compañía de otros fanáticos aircooled...)


Es curioso , pero hay pocos coches que consigan sacar esa sonrisa 
a un hombre satisfecho ¡Qué tendrán estas viejas furgos!
 

Tras la presentación en sociedad se encamina hacia su nueva casa. Dentro de poco recibirá un nombre y un sitio junto a nosotros en la carretera. 

¡Felicidades Yeray, te llevas una buena pieza!



No hay comentarios: