CANCIONES PARA RODAR....

domingo, 11 de mayo de 2014

CLUB CLÁSICOS DEL NORTE. SALIDA A GARACHICO/ LA GUANCHA (1)


Hoy el Club Clásicos del Norte había fijado una salida con almuerzo por el norte de Tenerife. El punto de salida era el Polígono San Jerónimo, y alli acudí con Zeben que me recogió ya que mi doka no encendía bien las luces de freno. Nada más llegar nos encontramos este precioso Mercedes 280SE automático, auténtica "alfombra voladora" que se movía majestuoso.

También estaba el simpático Land Rover series 1 de gasolina y con volante al lado inglés. Me encanta este modelo corto con techo de lona. Es como una micro-pick up.
 


Otros habituales también acudieron. Este perfecto Ford Taunus serie1 tipo familiar.


El simpático Austin A30 /35 full de extras de la época.



Uno de los que más me gusto es el BMW 2002 Ti, 
sobretodo después de oir como suenan sus carburadores webber.


Zeben y yo íbamos en Gertrud, su inmaculada doka. Me gustó ir de copiloto, 
por una vez. Se ve mejor el paisaje y se disfruta más de la carretera.
 


Entre tanto extranjero destacaba, por ser una rareza, este Seat 850 especial, 
un "culo pollo" como se llamaban entonces...



Y este largo, anguloso  e impresionante Opel Olympia Wagon. Un familiar con sólo 2 puertas tipo coupé.


Faltaban aún unos cuantos coches antes de tomar la salida. 
Pero de eso hablaremos mañana.

No hay comentarios: