CANCIONES PARA RODAR....

miércoles, 2 de marzo de 2016

FELIZ 8 (OCTAVO ANIVERSARIO)

Hoy cumplimos 8 años con ustedes. El 2 de marzo de 2008 empezábamos este blog con ilusión y deseando compartir una afición apasionante: las doblecabinas T2 de Volskwagen.

  

El primer proyecto (que no pocos quebraderos de cabeza nos dió) fue "Gloria", 
una doka T2 A-B de 1971. 

 

En aquellos años, nadie se refería a las pick up doble cabinas como DOKAS , versión reducida del término alemán Doppel Kabine. Ahora todo el mundo las llama así. 

 

Gloria pasó de un lamentable aspecto a una color naranja/beige estupendo un año más tarde. Nos acompañó durante casi 4 años...dos motores y muchas satisfacciones más tarde emigró. Primero a Andalucía, y luego a la India, donde reside en la actualidad tras ser protagonista en la película "Anochece en la India".






Más tarde llegó Giulia, una doka T2B del 72, algo más moderna y con mejor carácter. Aún recuerdo el día que la recogimos en su ex-carpintería...



..luego estuvo "en su salsa", luciendo los arañazos y pequeños toques propios de una currante hasta que afrontamos su restauración y la elevamos a otro nivel...



En estos 8 años hemos hecho muchos amigos, hemos conocido a un montón de aficionados, que al igual que nosotros poco a poco emprendían la labor de rescatar a estas simpáticas camionetas y les daban una segunda oportunidad. Tristemente también vimos a más de una acabar en el desguace sirviendo de donante de piezas para sus hermanas y luego desapareciendo.
























Queremos dar las gracias a los que alguna vez nos han visitado, a los que han contactado con nosotros para contarnos sus proyectos y a todos aquellos con los que hemos compartido un buen rato y afición. Sé que este último año no nos  hemos  prodigado mucho, pero prometemos sacar nuevas fuerzas y retomar algunos proyectos, seguir impulsando otros como el  Suplemento VWeekend y seguir dando guerra.


A tod@s, de corazón...¡Mil gracias!





2 comentarios:

eduardo pérezascanio dijo...

Muchas Felicidades por este fantástico Blog.

A por los próximos 8 años...

Saludos,

VWAlberto dijo...

Gracias!!!