CANCIONES PARA RODAR....

viernes, 25 de febrero de 2011

CLASICOS ON THE ROAD

El pasado domingo cuando ya venía de vuelta del periplo norteño me tropecé con un grupo de clásicos multimarca que iban de ruta de domingo. Me sorprendió encontrar este BMW 2002 con el color naranja original del equipo BMW de rallies de los 70, el "colorado código 002". Lo recuerdo pefectamente porque tras mucho buscar fue el que le puse a mi anterior doka, Gloria.



No pude detenerme más a sacar algunas fotos, así que las hice sobre la marcha. El caballero de las gafas de sol acabó sacándome una foto a mi, al igual que dos o tres más del grupo. irónico ¿no?
Ya los civic 1300 empiezan a ser clásicos...


Un ejemplar de 123 de los que le gustan a Zeben, aunque creo que este era un 300D (que no le hacen tanta gracia). Detras el Mitsubishi al que adelanté a las 8 y poco de la mañana cuando yo abandonaba el valle en dirección a Icod (ver foto del reportaje)...


Lo último que "pillé" fue este Willys (probablemente fabricado por López) y un golf 1 cabrio versión USA. Lo dicho, los domingos salen hasta de debajo de las piedras...

3 comentarios:

noble dijo...

A mi si me gustan los 300D son mas rapidos que el mio que es un 240D pero lo que digo es que consumen mas y que el motor no es tan duradero como el del 240, al menos eso es lo que me comentan los taxistas del puerto. Esta muy guapo ese 300D.
un saludo.

Eduardo Pérez de Ascanio dijo...

Parece que el Gunache está subido en la capota del Jeep.

Comprendo al que te sacó la foto, seguro que tu Doka sería la preferida de muchos (La mía por supuesto) de los presentes en la concentración, saludos.

Eduardo

VWAlberto dijo...

Vale Zeben, pero seguroque te fijaste en las llantas del 123, ya falta poco....

Gracias Eduardo, la verdad es que no me di cuenta del detalle del guanche hasta verlo en el ordenador, pero es cierto que parece que va "motorizado", je,je

Saludos,

Alberto