CANCIONES PARA RODAR....

miércoles, 12 de octubre de 2011

GIULIA LA CARPINTERA


Esta semana y mientras me arreglaban el disco duro (ya lo tengo operativo), el amigo Enrique me trajo esta foto de cuando mi Doka trabajaba en la carpintería. No se ve la matrícula, pero no hay duda de que es la misma Doka. Tiene el otro juego de hierros de transporte (feísimos) y se ve a su anterior y único dueño con los oficiales de su carpinteria en plena labor, con unas sillas tipo canario. Me encanta tener este documento gráfico y parece que hay más fotos por el estilo que podría conseguir. Son el testigo de la importancia que nuestras doblecabinas tuvieron en el desarrollo económico de la isla, ayudando a carpinteros, agricultores, bodegueros, etc...La foto fue tomada unos 6 o 7 meses después de comprarla, por lo tanto es del año 1973. ¡Qué tiempos aquellos!

3 comentarios:

Eduardo Pérez de Ascanio dijo...

Que bonito es tener fotos de esa época de tu furgo, a buscar más fotos.

noble dijo...

Que guapa la foto, ya me gustaria a mi haber podido hablar con la antigua propietaria de la mia, que seguro que tiene fotos de gertru realizando las labores agricolas, pero por lo que me han contado ya la pobre con el alzheimer no recuerda ni a gertru.
saludos y enhorabuena por la instantanea dile a enrique que te de mas que seguro que tiene.

... vwair 13 VW LowRider Society ... dijo...

que fotona Albert !!!