CANCIONES PARA RODAR....

sábado, 14 de enero de 2012

BLOG de Eduardo Pérez-Ascanio VW. Tenerife.


Hoy, por fin, y tras meses de duro empeño, el amigo Eduardo me ha superado en visitas en su magnífico blog.

Hay que destacar que él empezó un año después que yo, o sea, que la cosa tiene más mérito aún. Tanto por número de visitas, como por seguidores y contenido, el blog de Eduardo Pérez- Ascanio se ha convertido en un referente dentro del mundo VW Aircooled de Canarias, y también a nivel nacional.

A mi me encantan sus reportajes ruteros y de cacerías, con las aventuras del Kubel y su fiel Otto, de sus incursiones en el mundo del cine y de la publicidad con su magnífica T1, los reportajes que nos brinda de vez en cuando desde el marco incomparable de las fincas de la Rambla de los Realejos alternando coches; y los de Cabalgatas de Reyes y otros eventos en colegios y pueblos de nuestra isla.

A otros muchos les gusta su perfecta documentación sobre modelos VW, con fotos de época, datos de fabricación y curiosidades que ignoro de dónde saca, pero que aportan una rigurosa y riquísima información sobre VW y sus modelos refrigerados por aire.

Tengo el honor y satisfacción de haber sido yo el que le convenció para que creara un blog, y tras cuatro cosas "dictadas por teléfono" se lanzó a la aventura demostrando en poco tiempo su pericia y curiosodad para editar y mantener el blog activo y atractivo. Al poco tiempo de empezar, ya me brindaba consejos para poner gagets en el mio y para modificar la apariencia y diseño.

Insisto en felicitarle públicamente y animarle a que siga por esa línea. No aspiro a alcanzar tu número de visitas en el futuro, pero si a que sigamos compartiendo afición y alguna que otra ruta de vez en cuando.

Para terminar tan sólo recomendar encarecidamente a los lectores que hagan click sobre su foto en este reportaje para acceder a uno de los mejore blogs de VW de España.

3 comentarios:

... vwair 13 VW LowRider Society ... dijo...

Así se escribe, lo que se siente.

Grande Albert ...

Eduardo Pérez de Ascanio dijo...

Alberto muchas gracias pero, ¡TE PASASTE CON EL COMENTARIO!

Nada seguiremos informando, gracias por los piropos, y espero vernos pronto en una salidita, gracias y un saludo,

Eduardo

Eduardo Pérez de Ascanio dijo...

Alberto, ¡TE PASASTE 2 PUEBLOS! Pero muchas gracias por tus comentarios, así se sube la moral, nada un saludo Maestro y espero vernos el próximo fin de semana en una salidita.

Eduardo