CANCIONES PARA RODAR....

miércoles, 24 de octubre de 2012

OPERACIÓN SUITE (3)


Hoy casi concluí la "operación suite" de mi doka Giulia. Empecé por poner los enganches adhesivos y las barras que soportarían las cortinas que me había hecho mi hermana. Luego las fui pasando por el carril cosido y quedaron asi:


¿Guapas, no? El siguiente paso era colocar el otro soporte de banco trasero rescatado de la "Garimba-doka" de Eduardo. Hubo que recortarlo, darle oxinó en algunas partes y protegerle el canto vivo con un filo transparente.


Dentro me caben tres "macro tupper" con lo de los desayunos, algo de ropa y bañadores y utensilios de aseo. Bajo el sillón normal van el saco de dormir, el edredón, ducha portátil y cocinilla para el café. 
 

 Luego reutilicé una tabla de DM que tenía por ahí para hacer la base del anexo del colchón.

 

Por último puse el colchón de foam que encargué a medida. Falta por ponerle el forro que es igual a las cortinas. Pero como cama parece resultona a la par que discreta. Lo rojo que asoma por debajo de las cortinas es una linterna de leds con imán.



Valle gran Rey, ¡allá vamos!.................

2 comentarios:

... vwair 13 VW LowRider Society ... dijo...

buen trabajo Albert ...

Alberto Bichara del Rio. dijo...

Buena idea y muy buen trabajo.
me gusta mucho. Disfrutalo.