Pues aún con el buen sabor de boca que nos dejó la visita de Sonia desde Gran Canaria nos llegan ahora las fotos que sacó Felipe del ascenso a las Cañadas del Teide. Aqui Herbi detrás de Giulia aparcados en el mirador de Ortuño.
Lo que hizo la subida realmente espectacular fueron los cambios de tiempo (sol, luego niebla, sol, nubes, sol espléndido y por último algo de nieve) y de paisaje: desde los verdes campos de la Laguna a la aridez de las Cañadas pasando por el bosque de Pinos.
Aqui podemos apreciar el sedán de Felipe con ese open top de metal de los que ya quedan muy poquitos...
Una fantásmagorica visión de la niebla en los montes de la Esperanza con su
efecto de "lluvia horizontal".Agua que le viene muy bien a esta tierra.
¡¡¡De forma sorprendente, el sedán de Kiko brilla incluso en medio de la niebla!!!
Otra paradita para sacar fotos ya casi al borde de Izaña y superados los 1900 metros.
Mi doka abriendo la comitiva y detrás Sonia con Herbi en las curvas de Izaña donde se contempla el teide sobre el mar de nubes del Valle de la Orotava.
El paso por "los azulejos" siempre es espectacular. Aqui vemos a Sonia pasando por este muestrario de estratos de lava volcánica y piedra pómez dejado por las erupciones de Cumbre Vieja.
De camino al Parador tras haber superado los 2300 metros de altitud tras salir de un barco a nivel del mar y llegar casi de un tirón sin problemas ni tirones ni sustos de ningún tipo. ¡Estos escarabajos son increibles!¡Y las dokas también!
La parada para "tocar" un poquito de nieve.
Los peques estaban desesperados por tirarse bolas de nieve.
Mi doka de camino a Montaña Blanca. Aunque la perspectiva de la foto recuerda al cartel de la peli "ENCUENTROS EN LA 3ª FASE", lo que brilla encima de mi es el sol y no un ovni...
Y ya de vuelta atravesando el muro blanco de niebla camino de la Orotava. Nadie se atrevió a soltar el volante para sacar fotos, por suerte Cristina iba de copiloto y obtuvo la prueba gráfica del "maltrato" que infligimos a nuestros visitantes.
Me gustaría dar las gracias a Sonia y a Felipe por contribuir con sus estupendas fotos al relato de aquel fin de semana. ¡Espero que se repitan más salidas de este tipo y que se apunte más gente! De nuevo gracias mil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario