CANCIONES PARA RODAR....

sábado, 27 de abril de 2013

GLORIAMORFOSIS.




Este es el proceso de transformación sufrido por mi ex-doka Gloria desde el año 2006 (sábado 18 de noviembre) en que la adquirí cuando estaba casi para ir al desguace. Tras un par de años, le metimos dinero, trabajo y tiempo y quedó como se ve aqui debajo: naranja y beige.

Estuvo unos 4 añitos conmigo y en agosto de 2010, en medio de una depre, la vendía Diego, que se la llevó a surfear a tierras de Andalucía. Año y medio más tarde se la vendió a la productora de la película "Anochece en la India", que adquirió otra gemela y un "cascarón" viejo para las escenas de riesgo.


Gloria y su casi gemela sufrieron  una primera mutación para parecer un furgón viejo y oxidado y bastante cascado por el paso del tiempo. El proceso fue curioso:


  
Y el resultado sorprendente, aunque casi me da un "shock" 
cuando un amigo me remitió la foto...


 El "cascarón (a la que cariñosamente llamábamos la doka Titanic por su estado) también fue "maquillado" para resultar idéntica a sus hermanas trillizas:
 

Pero el equipo de producción, no satisfecho con el primer resultado, decidió avejentarlas aún más. Aqui Gloria y su "hermana Palmaera" aparecen ya listas para rodar. La Palmera rodó en Almería, Rumanía y Túnez. A Gloria la enviaron a la India a rodar en Dholpur (Bombay).

Imágenes de Gloria con el actor español Juan Diego en algunas secuencias de la película en proceso de rodaje.



El resto es historia, y esperamos ver la película pronto en los cines para poder recordar a Gloria, que al final se quedó en la joya del Imperio (la India, of course!)

No hay comentarios: