CANCIONES PARA RODAR....

domingo, 29 de abril de 2012

ESPANTANDO FANTASMAS: EL GUINCHO



Hace tiempo que me quería quitar dos espinitas que tenía clavadas, asi que saqué a mi doka Giulia y me fui hasta el Guincho...



 

 Ubicado entre Icod  y Garachico, y de pronuncida bajada, aqui fue donde me quedé por dos veces sin frenos con mi anterior doka Gloria.



 
 Las vistas desde su mirador sobre Garachico eran espectaculares en esta soleada mañana primaveral. Hacia el frente el nuevo puerto de Garachico y hacia arriba las vistas de la escarpada montaña.



Tras la pausa, entré en Garachico. El casco antiguo está perfectamente cnservado con sus casonas canarias de tipo colonial y el empedrado que tanto se nota en la amortiguación de mi furgón.



 

 Aproveché para tomar un par de fotos a la Doka y callejear un rato.





Después, tras un café, me despedí de Garachico y de su roque y emprendí el regreso a casa.


La luz de abril incidía curiosa sobre los tejados y campanarios de la villa mientras me alejaba conduciendo relajadamente con la certeza de que los frenos de Giulia responderían ante cualquier imprevisto. Gloria era otra cosa, aunque al final, tras repararlos, nunca volvió a dar problemas...



Me gustó esta foto con el banco tradicional a un lado de la carretera vieja, bajo un árbol. Descansando. Por este tramo hay poco tráfico ya que casi todo pasa por el túnel nuevo. Algún que otro vejete paseante se paró a darle un "revisón" a Giulia.











No hay comentarios: