CANCIONES PARA RODAR....

domingo, 15 de mayo de 2011

KAT BEACH PARTY. THE FIRST ONE.


Ayer tuvimos nuestro primer Beach party, que fue todo un éxito y nos lo pasamos del diez. Tal y como estaba previsto, sobre las 15:00 nos reunimos en el parque marítimo de SC y tiramos por la autopista hacia el sur. El primer y único reagrupamiento serio, con café, fue en las repsoles paralelas que está antes de llegar a los Crisitianos. Allí se sumó Facun y sacamos unas fotucas de grupo.





Ya en los Crittianos se nos unió este precioso Herbi British...


A la llegada al parking de la playa todos tomaron posesiciones: los campistas al lado de la vegetación, los "visitantes playeros ocasionales" al otro.


Eduardo demostrando que pertenece con orgullo a los "Santa Cruz VW Surfers", le faltó la tabla, pero es que la había cortado para hacerse la mesa de la T1!!!



He aqui el chiringuito abandonado del que tomamos posesión. La playa casi sólo para nosotros, mesas, sillas, tumbonas, comida, neveras, música, luces y sobre todo mucha "bebida light".


El presi como siempre buscándole las tres patas al gato...se nota que está acostumbrado al camping, ja,ja...


Las "nuevas generaciones" tomaron posesión de la playa en seguida. No salen tod@s, pero eran un buen grupo..


Ramillete de "hermosuras refrigeradas por aire y cerveza" en el más bucóloco paraje de nuestro sur profundo...




...y hasta aqui puedo contar, porque quien suscribe estas líneas dejó la fiesta a las 10 y pico de la noche para atravesar media isla por la zona de montaña y volver a casa. Dicen las malas lenguas que los que se quedaron no se acostaron hasta que la última gota de ron desapareció allá a las 4 de la mañana, y que algunos pasaron un frío infernal y otros durmieron en inverosímiles posiciones...
La más bella puesta de sol de la mejor Beach party que hemos celebrado nunca........ ..........la primera!!