En la Orotava también vimos estos bonitos cabrios, que junto con los TR4 y 3 proporcionaban una bonita panorámica de los deportivos británicos "para soltarse el pelo" de los 60/70...
Dentro de los Triumph Spitfires destacaba esta añeja unidad con Hardtop aunque las llantas Minilite no pegaban del todo con el clasicismo y originalidad del modelo..
Un impecable MGB rojo con sus llantas de radios y posiblemente equipado para rallies de regularidad (ver la collección de faros Cibie en el frontal):
Otro best seller de la Triumph en versión cabrio: el Herald Vitesse ¿de 1970? último de una bonita saga de discretos cabrios no tan "racing" como sus hemanos los Spitfires:
Penúltimo de su saga, el TR6 fue diseñado como una evolución del TR4 para el todopoderoso mercado Americano, de ahí que en Europa no fuera tan apreciado. Su "delicadeza" mecánica y su motor de 6 cilindros, difícil de regular en un mercado sin gasolina sin plomo, lo hicieron impopular y le dieron una injusta fama de "asiduo al mecánico"...era duro y nada cómodo de conducir.
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